English Français Español

El Colegio Gimnasio Campestre brindó un espacio en busca de fortalecer la relación padre-hijo, llamado Almuerzos en Familia. Esta actividad, que comenzó a implementarse en el segundo período del año escolar, tiene como objetivo permitir a los padres compartir la hora del almuerzo con sus hijos, facilitando que los estudiantes se integren y fortalezcan los lazos familiares dentro del entorno escolar.

Cada semana se ha asignado un día específico para cada curso desde los grados sexto a undécimo. De esta manera, cada grupo de estudiantes tiene un día designado para invitar a sus familias a participar de esta actividad. Los días miércoles están excluidos de la programación, ya que el horario escolar se ajusta para que los estudiantes se retiren a sus hogares más temprano, permitiendo a las familias disponer de un almuerzo juntos en un ambiente familiar.