Todos nuestros equipos (baloncesto, fútbol, microfútbol, voleibol)

La inauguración de los Juegos Intercolegiados 2024 en su fase municipal se vivió el miércoles 31 de julio, evento que reunió a 4.500 jóvenes deportistas de 82 instituciones educativas, tanto públicas como privadas de la ciudad de Montería. La ceremonia se llevó a cabo en el estadio José Gabriel Amín Manzur, marcando el inicio de los juegos y anunciando su fecha de culminación que será el 30 de agosto del 2024.

Nuestra institución se encuentra participando en 3 disciplinas deportivas:  fútbol, baloncesto y voleibol.

La institución cuenta con dos equipos para participar en futbol: el prejuvenil masculino, compuesto por estudiantes de grados 6, 7 y 8, y el juvenil masculino, integrado por jóvenes de grados 9, 10 y 11. En baloncesto, tenemos tres equipos: el prejuvenil masculino, el prejuvenil femenino y el juvenil femenino. Para la disciplina de voleibol, se han formado dos equipos: el prejuvenil femenino y el juvenil masculino.

El equipo juvenil masculino de futbol fue eliminado del torneo por la Institución Educativa Liceo La Pradera y el equipo de voleibol juvenil masculino aún debe jugar su partido de clasificación a la semifinal el día 12 de agosto.  Entre tanto, nuestros demás equipos se encuentran clasificados para las semifinales de los Intercolegiados.

Es importante destacar la excelente participación y el esfuerzo de nuestros estudiantes, quienes han demostrado un espíritu deportivo admirable y un gran compromiso. Los resultados resaltan la dedicación en cada partido, demostrando que la aplicación efectiva del trabajo en equipo y la perseverancia nos puede llevar a alcanzar grandes logros.