Padres de familia de los colegios Gimnasio Recreo y Gimnasio Campestre, egresados de Gimnasio Campestre..

El pasado viernes 1 de agosto, se inauguró con gran entusiasmo el Primer Torneo de la Fraternidad en el polideportivo de nuestra institución, evento que reunió a padres de familia, docentes, estudiantes, egresados y colaboradores de las instituciones Gimnasio El Recreo y Gimnasio Campestre. Durante la jornada, los asistentes participaron en diversas actividades deportivas, incluyendo baloncesto, fútbol y voleibol.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de la mesa directiva de nuestra institución, quienes dieron inicio oficial al torneo con el encendido simbólico de la llama olímpica. Este honor fue llevado a cabo por dos madres de familia y un padre, egresado del Gimnasio Campestre.

El torneo cuenta con la participación de 19 equipos, que disputarán sus partidos en horas de lunes a viernes en horarios nocturnos de 7 p.m. a 9 p.m. Los equipos inscritos son Voley Fusión, Chikaneras, Espartanas, Team Sixth, All Stars, Quinto Gimrecreo, Promocion 2010, Jogo Bonito, Gimnasio El Recreo, Los Juanchys X3, Promoción 2012, Grado 4 Gimnasio El Recreo 2024, All Star Senior, Docentes Y Trabajadores Gc, Borussia Dortmund, Promoción 2007, Transición Fc, Los Catanos, Autospa.

Este tipo de eventos no solo promueven la actividad física y el espíritu competitivo, sino que también fortalecen los lazos entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa, incluyendo padres y madres de familia, egresados, estudiantes, docentes y personal administrativo. La convivencia y la colaboración en un entorno deportivo contribuyen a la construcción de una comunidad más unida y comprometida con los valores de la fraternidad y el respeto.